Sesiones de fotos personalizadas.

 

¿Quieres tener tu propia sesión de fotos? Podemos programar sesiones de fotos en tu box, ya sea de entrenamientos, cursos o en seminarios. No dejes pasar la oportunidad de guardar un recuerdo de esas sesiones de CrossFit con tus amigos o con tus atletas preferidos...

 

Contacta conmigo (haz click aquí)!

Tia-Clair Toomey, Madrid 2017
 
Espectacular fin de semana de entrenamiento con Tia-Claire Tommey, FITTEST ON EARTH 2017, en CrossFit Las Rozas, Madrid. Dos días de seminario compartiendo conocimientos de nutrición, programación y entrenamientos con la mujer mas en forma del planeta. 
 
 

 

 

CrossFit Level 1 Course
 
Los cursos impartidos por el STAFF de CrossFit HQ para la obtención del Level 1, que posibilita el inicio de la carrera de entrenador de CrossFit, son una inmejorable manera de compartir  experiencias y conocimientos durante los dos días de duración de los cursos. Mi trabajo como fotógrafo es captar los mejores momentos y guardarlos para el recuerdo. 
 
"THE LEVEL 1 CERTIFICATE COURSE IS AN INTRODUCTION TO CROSSFIT'S METHODOLOGY AND FOUNDATIONAL MOVEMENTS" CrossFit, Inc
 
 https://training.crossfit.com/level-one 
 

 

 

Open 16.5 de CrossFit 
 
Sesion de fotos durante la realización del Open de CrossFit 16.5 con un grupo de atletas del Box de Acero CrossFit de Toledo. La mejora manera de guardar un recuerdo de tus clasificatorios. 
 
 
 
 

 

 

Entrenamiento con Annie Thorisdottir

 

Sesión de fotos realizada en CrossFit Serrano, un box de Madrid que tuvo la oportunidad de contar con la dos veces campeona de los Games de CrossFit Annie Thorisdottir, como entrenadora por un día. 

Heather Soukas en CrossFit Dynamix, Astoria, New York, USA
 

Trabajo realizado durante mi estancia en Estados Unidos, en el box de CrossFit Dynamix, en Astoria, New York. Tuve la oportunidad de trabajar con una de las mejores atletas de la actualidad, Heather Soukas, y conocer así de primera mano, el nivel que tiene el CrossFit en America. 

Sesión con Carla y Carlos, con 8 meses de embarazo.
 

Esta pareja CrossFitera quería tener un recuerdo grafico de entrenamientos durante el embarazo. En una sesión de fotos muy entrañable, pudimos retratar un entrenamiento real de CrossFit, con iluminación natural, y con flashes portatiles, en el box M Team CrossFit, de Madrid. 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

© Iko PB Photographer 2014-2018