Fernando Mirón Aguilar

December 22, 2015

Edad: 23 años

Años haciendo CrossFit: 2 años

Ocupación: Entrenador de CrossFit y preparador físico. 

 

 

"Es curioso cómo llegan las cosas que más nos importan a nuestras vidas, de la forma más inesperada, irrumpen poco a poco en nosotros, como el mar en la costa, hasta que de repente, ya son parte de nuestro ser y las necesitamos. Ocurre con todo, personas, pasiones, aficiones. Sólo nos damos cuenta de cómo ha pasado cuando ya no queremos separarnos de ellas ¿Quizás fue el destino? Quizás… 

 

Algo similar fue lo que me ocurrió con el Crossfit. De empezar a practicarlo de vez en cuando porque te lo ha dicho un amigo, a saber sin llegar a darte cuenta del todo que te gusta, parece que está hecho para ti. Su espíritu competitivo y su constante determinación por la superación te empuja y te hace mejorar, eso te motiva y empiezas a incluirlo de forma regular en tus entrenamientos. 

 

Pasado un tiempo decides probar en un box y te encanta el ambiente que se respira, la comunidad que hay alrededor de Crossfit y tu grupo de entrenamiento se convierte casi en una familia, que sufre contigo día tras día, que te anima cuando estás cansado, que te espolea cuando no puedes más y así, poco a poco, todo avanza y te encuentras con la posibilidad de dedicar tu carrera a lo que más te apasiona."

 

 

 

Please reload

Featured Posts

American CrossFitters by Iko PB

June 14, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts

March 1, 2018

November 29, 2017

November 24, 2017

November 22, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us