José Cordero Martinez

December 22, 2015

Edad: 32 años

Años haciendo CrossFit: 3 años

Ocupación: policia 

 

 

"Cuando comencé a practicar Crossfit pensaba que era otro deporte más al que le habían puesto un nombre pegadizo, pero rápidamente comprendí que se trataba de otra cosa.

 

Para mí no es solo un deporte más, sino una manera de poner mi cuerpo a prueba, ya no me fijo en como de fuerte me veo en el espejo como hacíamos antes cuando íbamos al gimnasio, ahora mi objetivo es, hasta donde puede llegar mi cuerpo y que es capaz de hacer, con cuanto peso o en cuanto tiempo. El Crossfit ha cambiado mi visión del deporte, ahora la pregunta que me hago es ¿dónde está el límite? y a día de hoy no he encontrado la respuesta, pues cada día que voy al box soy capaz de superarme a mí mismo. 

 

Por otro lado he de reconocer que en los últimos tiempos mi vida gira en torno al Crossfit, desde que me levanto hasta que me acuesto. Nunca había cuidado tanto mi alimentación, he corregido mi postura del día a día, me preocupo por el estado de mis articulaciones y mis músculos para poder rendir mejor en mis entrenamientos, hemos creado un grupo inmenso de amigos en el box con los que comparto con la misma intensidad esta afición, celebrando y sintiendo como míos los nuevos records de cada uno de mis compañeros. 

 

 

Es una sensación especial llegar al box y ver en la pizarra algún wod infernal que cualquiera que no practique Crossfit se echaría las manos a la cabeza y se daría media vuelta. Cuando el crono empieza a contar tu cabeza te dice que ya no puede mas pero tu cuerpo continua, empiezas a mirar a tus compañeros y ves como cada uno lucha por superarse en sus debilidades, cuando terminas la ultima repetición y caes al suelo rendido piensas, otra vez lo he conseguido, es en ese momento cuando te enamoras de este deporte. 

 

¿Podría decir que el Crossfit ha cambiado mi vida? Por supuesto que si, a mis 32 años, que no digo que sean muchos, me encuentro en el mejor estado de forma física que jamás he tenido, me siento sano por fuera y por dentro y con un entusiasmo por algo que nunca había sentido."

 

 

 

Please reload

Featured Posts

American CrossFitters by Iko PB

June 14, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts

March 1, 2018

November 29, 2017

November 24, 2017

November 22, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us