Leonor Falcón

December 22, 2015

Edad: 44 años

Años haciendo CrossFit: 4 años

Ocupación: bloger

 

 

"CrossFit es una de mis pasiones. Después de practicar deporte toda mi vida he encontrado que CrossFit es mi deporte favorito. La razón es porque dentro de CrossFit hay un conjunto de varios deportes por lo que hace a CrossFit un deporte muy completo pero a la vez te trae muchos retos, ya que al tratar de abarcarlo todo siempre se tiene que mejorar en algo y siempre queda algo que hacer. 

 

Me gusta el desafío que CrossFit trae a mi vida cada día, es por ese desafío que yo regreso al Box cada día. Porque sé que habra días que me sentiré desafiada lo cual me motiva a intentar con mas ganas lograr mi objetivo y que al siguiente día no importa lo que mejoré el día anterior habra otro reto para mi que tendré que vencer. Y así día con día mejoro pero siempre hay más que mejorar… 

 

Cuando tengo logros me hace sentir satisfecha y me hace sonreír. CrossFit me da un desahogo físico y mental que es difícil de explicar. Mi cuerpo lo necesita cada día y lo echa de menos cuando tomo un día de descanso. 

 

Otra cosa que me gusta del CrossFit es su comunidad. Pienso que hay una hermandad universal entre los atletas que practicamos este deporte. Hay una conexión instantánea, un idioma mutuo. 

 

Estoy muy contenta de haber encontrado CrossFit y haber tomado la decisión de incorporarlo a mi vida. Me ha ayudado a crecer como atleta y como persona."

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

American CrossFitters by Iko PB

June 14, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts

March 1, 2018

November 29, 2017

November 24, 2017

November 22, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us