Natalia Díez & Antonio J. Aguirre

December 22, 2015

Edades: 34 y 33

Años haciendo CrossFit: 5 y 6 años y medio

Ocupación: CrossFit Coaches

 

 

 

Nat: "A día de hoy no he encontrado una mejor manera de “aprenderse”. CrossFit fue para mí un cambio de paradigma en mi vida: Rompió creencias a nivel físico, psicológico y emocional. Mi forma de “devolver” a CrossFit lo que me ha dado es la pasión, devoción y respeto que siento por mis deportistas y entrega total en cada seminario sabiendo que el impacto en la gente en dos días puede ser definitivo y definitorio."

 

 

Nono: "Tras terminar la Lic. en ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el CrossFit aparece en mi vid, dándole sentido y orden a todos esos años de incontables horas de estudio. 

Para mi CrossFit no es un programa de entrenamiento, es una filosofía, un proceso educativo, mediante el cual nos reconciliamos con nuestro cuerpo y con nuestras capacidades, acercándonos más a nuestra propia naturaleza y desarrollando nuestro verdadero potencial."

 

 

 "CrossFit NO es la unión entre la vida laboral y la vida personal, sino que es la VIDA en sí misma. Parte de nuestro día a día, del equilibrio y parte de la complicidad y autenticidad de nuestra relación."

 

 

 

Please reload

Featured Posts

American CrossFitters by Iko PB

June 14, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts

March 1, 2018

November 29, 2017

November 24, 2017

November 22, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us